Yoga prenatal

prenatal-yoga

En el Biocentro Shantala enfocamos la maternidad desde un punto de vista global, atendiendo a la gestación, preparando para el parto y respetando el posparto. Con el yoga puedes comenzar un camino que te llevará por estas distintas etapas de manera consciente, relajada y confiada.

Además del trabajo físico que se realiza en clase teniendo en cuenta la especificidad de cada madre, se enseñan distintas técnicas de relajación y respiración que te acompañarán en tu embarazo y parto. Aprenderás a dar respuesta a tus dudas, a calmar tus miedos y a manejar tus emociones para disfrutar en lo posible de todos los aspectos de tu maternidad.

Valentina García Plata imparte las clases de yoga prenatal y yoga de recuperación posparto con bebés. Es profesora acreditada por la Junta de Andalucía, Kriya Yoga Acharya, y está enfocada al yoga prenatal y para la maternidad desde 2013. Además de madre de un niño y una niña, ha sido asesora de lactancia y de crianza natural durante ocho años, colaborando activamente con la asociación Regazo, grupo de apoyo a la lactancia materna en Cádiz.