Formación de Yoga para la maternidad

Formación de Yoga para la maternidad:

Acompañar el embarazo, el parto, el posparto y la crianza  

La maternidad, al igual que el yoga, es un camino hacia el autoconocimiento y la transformación del ser. Entender y aceptar los cambios que se presentan en ambos casos, nos permite descubrir nuevas áreas de conocimiento y de realización en nosotras mismas y en las familias que construimos.

Ofrecer una formación de yoga prenatal destinada a profesionales del yoga y de la maternidad (matronas, fisioterapeutas, doulas, madres acompañantes, etc) no significa solo estudiar la infinidad de adaptaciones de las asanas a los distintos periodos de la gestación y al parto en sí. El enfoque de estos seminarios es entender que el yoga propone, más allá de las posturas físicas, una comprensión de los cambios neurobiológicos que prepara nuestro cuerpo y sobre todo, nuestro cerebro para recibir la maternidad como una vía de conocimiento.

El yoga nos prepara para sentir la mayor realización de la humanidad como un momento de revelación holística.

Como profesoras/es de yoga prenatal, aceptamos acompañar, guiar, informar, y sobre todo empatizar y revelar a qué puede llegar cada madre si lo desea.

La formación de Yoga prenatal se estructura en seis seminarios, cada uno de una duración de 8 horas a realizar en una jornada en fin de semana.

Profesora acreditada por la Junta de Andalucía

Formación avalada por la Asociación Española de Profesores de Yoga

Prácticas en el Biocentro Shantala

Información en el 678 579 224 / 856 130 166 o formación@biocentroshantala.es